Sunday, August 28, 2011

Los Dominicanos Somos de Grandes Ligas un lema auténtico

 Ernesto Bautista mientras recibía un Reconocimiento del Desfile Dominicano en Lawrence, entregó el galardón, el Director del Desfile, Nazario Esquea, durante La Gala de Agosto 2011.

 Debemos agradecer a los directivos del Desfile Dominicano en Lawrence por tomar en cuenta nuestra trayectoria de trabajos comunitarios para hacernos un Reconocimiento en esta actividad. En la mesa, a la izquierda figua Estervin Mirabal, quien recibió también Reconocimiento por sus actividade en Pro de la Cultura Dominicana, al lado su esposa, también figura a la mi lado la amiga Charo Balbuena, Presidenta del Club de Leones Latinos de Lawrence.
La Noche de Gala fue una velada estupenda, llena de  emotividad y realce de la dominicanidad, en la misma se anunció también, la posposición del Desfile de Carrozas que se llevaría a cabo el domingo 28 producto de la anunciada posibilidad de la llegada a Nueva Inglaterra del Huracán Irene. El Desfile será el sábado 10 de Septiembre.


 La Reinas del Desfile Dominicano en Lawrence, Princesa, Reina y Virreina

Tuesday, August 16, 2011

Por un lado Lawrence Trabajando y por otro Irene llegando

En una época en mi país habia una especia de Slogan publicitario que decia: "Gobierno que trabaja país que progresa", y no es por nada, pero me satisface mucho ver la labor que se realiza en la ciudad de Lawrence para el mejoramiento de las vias públicas ya que por muchos años no habia visto una actividad tan intensa y de tanta utilidad en una ciudad y sobre todo, porque ya los vehículos de los residentes y visitantes a estas áreas han sufrido demasiado los embates de los hoyos, los desniveles, las obstrucciones y cuantas cosas deprimentes y en desmedro de los bolsillos de personas que muchas veces lo que consiguen apenas les alcanza para las necesidades básicas. Todos sabemos que con la crisis económica las piezas de reparaciones de cualquier tipo de vehículo son sumamente costosas. Quiérase o no, William Lantigua, como Alcalde está ejecutando un buen plan en el cual calles como la Lawrence, de la cual vemos un tramo en plena rehabilitación del pavimento, varias mas en el Sur de la ciudad, dejan sentido de entusiasmo por ver que se hace lo que se promete. William es reiterativo al señalar que no quiere ser recordado como el Primer Alcalde hispano electo en Lawrence, sino como el Mejor, si tomamos como muestra el trabajo económico que ha estado realizando que ha tenido como beneficio el Balance del Presupuesto de la ciudad, los ingresos en los Recáudos por los cobros compulsivos y al parecer hay un clima de inversiones que está provocando la apertura de nuevos negocios, esto nos dice que va por buen camino.Otras áreas en el contexto social y relaciones inter-institucionales se deben mejorar para lograr hacer mas compacto el trabajo mancomunado que la ciudad de Lawrence necesita para que una administración nueva y diferente salga airosa. Ojalá y se conjuguen esos factores que deben hacer funcional la administración en su totalidad. El Departamento de policía debe jugar un roll de mas vínculo con el Jefe de la Administración porque aquí las cosas no pueden estar "Manga por hombro", con "Dos Jefes de la ciudad", uno en el City Hall y otro en la Lowell Street. No importa las diferencias que hayan tenido, William Lantigua y John Romero tienen que trabajar juntos por el objetivo común de la seguridad pública, uno es el Jefe Supremo, aunque debe respetar las instituciones aun sean subalternos. En armonia y con buena fe de las partes se pueden lograr los máximos objetivos.
 =======================================================================
La fuerza de Irene se muestra en estas fotos tomadas en la mañana de este domingo 28 de agosto en la Annis Street de Methuen, Massachusetts, ciudad en donde se han registrado apagones esporádicos en algunas áreas. Veremos luego la evaluación del paso de la Tormenta por Massachusetts y por el Valle de Merrimack. 


Saturday, August 6, 2011

CHICAS, MASS TV LES BRINDA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

Las muchachas de 16 años en adelante que estén interesadas en participar en el evento. PARA PARTICIPAR NO SE REQUIERE EXPERIENCIA. Favor llamar al 978-376-5085.


El Concurso se realizá como un Reality Show, con actividades semanales en las cuales las chicas aprenderán muchas destrezas del mundo del espectáculo, en este caso, del modelaje, pasarela, belleza, expresión oral y otras, pero también participarán en algunas pruebas con sus instructores..