Tuesday, November 22, 2011

Buscando Las Chicas Mass Tv cierra con Broche de Oro su Evento

 LA GRAN NOCHE DEL FINAL DEL REALITY "BUSCANDO LAS CHICAS MASS TV" 
(Verónica Rosario y Ernesto Bautista, los organizadores e instructores de las chicas que posan detrás vistiendo de gala)

PARTE DEL EVENTO EN VIDEOS


 ================================================
 Smarlyn Paulino, esbelta joven dominicana residente en la ciudad de Lawrence, resultó ganadora del Primer Lugar del Concurso Reality "Buscando Las Chicas Mass Tv" que organizó Ernesto Bautista para su programa de televisión, en el que participaron como finalistas nueve concursantes de distintas ciudades del Estado de Massachusetts.
 El evento se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre en Rio Bar Club, de Lawrence con la participación de un Panel de Jurados compuesto por los comunicadores Francis Concepción, de Univisión Boston, Yany González, Editora de Candela Magazine y Lawrem Payano, Miss Belleza Latina de Boston.
Las muchachas participantes todas han sido ganadoras y fueron clasificadas por el Jurado en diferentes categorias, en Baile, Modelos de Tv y Presentadoras. Ernesto Bautista informó que las concursantes en su totalidad serán integradas al elenco de Mass Tv Show para cumplir sus diferentes roles.
 Las Participantes fueron, desde la izquierda, Yismel Rosario, Angélica María Beato, Katiria Colón, Smarlyn Paulino, Florangi Mejía, Marcel Abreu, Jashira Matos, Karina Torres y Aurys del Orbe
Ernesto Bautista y Verónica Rosario Organizadores del Evento
 Las concursantes mientras hacia la coreografía de un baile indú, durante el espectáculo que fue transmitido por Internet en vivo por NELTV.COM,
Parte del Público asistente
Yismel Rosario en la Danza India
Jashira Matos
 El cantante Louiso quien realizó una excepcional presentación junto a Yandiel su corista

Jashira Matos en su muestra de talento cantando
Aurys del Orbe en una danza de Balet, en la muestra de talento
 Ernesto Bautista, presentador del Programa Mass Tv mientras conducía el espectáculo
Parte del público que disfrutaba del espectáculo
 Miembros del Jurado, Francis Concepción, Miss Belleza Latina Boston Lawrem Payano y Yany González

Wednesday, November 9, 2011

Mass Tv con Ernesto Bautista y el Gran Espectáculo de Las Chicas Mass Tv


Pero si la actividad de entrenamientos que ustedes han visto en el programa y en los videos en la Internet han causado sensación, las expectativas se ponen a lo máximo con esta cartelera de artistas para el espectáculo de la noche y las sorpresas que habrán el 20 de noviembre por la noche en Rio Bar Cl;ub de la ciudad de Lawrence, en Massachusetts, cuando se de inicio a la gran noche del talento.

El debut del cantante urbano LOUISO, quien interpretará por primera vez en público en Massachusetts su nuevo éxito "Ella Bailó". Este cantante con una formidable trayectoria, en el género de Reggaetón, ha grabado a duo con figuras de la salsa como Paquito Guzmán.
 No acostumbramos en el área a ver espectáculos como los que se disfrutan en las grandes urbes y en los mas destacados teatros como en Broadway, N.Y., sin embargo Mass Tv, trae en esta celebración del Talento al formidable grupo de bailarines 1 OBJEKTIV, que nos subirá la adrenalina con sus electizantes presentaciones.
El Grupo 1 Objektiv es espectácular en el escenario y el público de Mass Tv, disfrutará estas presentaciones.
--------------------
Un maestro de maestros, un cantor que hace soñar despierto, con su Guitarra y Caja Ritmica, la actuación de Félix Rodríguez, "El Cantante de las 2 mil canciones".

 

Mass Tv, en su Sexto Aniversario, que será transmitido para todo el El Mundo por www.neltv.com desde las 7 p.m. del domingo 20 de noviembre. 
INFORMACION  978-376-5085
E-mail: masstvjeba@hotmail.com