Monday, January 21, 2013

UN REALITY PARA NIÑAS Y NIÑOS ES EL CLUB DE LOS NIÑOS DESARROLLANDO EL ARTE Y LA COMUNICACION

EL PROGRAMA INFANTIL "CHIQUI MASS", ORGANIIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCION DE MASS TV SHOW, SE TRANSMITIRA TODOS LOS SABADOS POR EL CANAL 283 COMCAST EN EL CABLE EN MASSACHUSETTS, LUEGO SE EXTENDERA A OTROS ESTADOS.

Wednesday, January 16, 2013

Jhom Martínez entrevista exclusiva con Ernesto Mass Tv

NO SE PIERDA MASS TV, EL SHOW DE ERNESTO BAUTISTA, ESTE Y TODOS LOS SABADOS POR EL CANAL 283 DE COMCAST EN EL CABLE, CUBRIENDO MAS DE 70 CIUDADES DEL ESTADO DE MASSACHUSETTS, LLEGANDO A LAS GRANDES CONCENTRACIONES DE HISPANOS, COMO LAWRENCE, METHUEN, ANDOVER, LOWELL, HAVERHILL, SALEM, LYNN, CHELSEA, REVERE, JAMAICA PLAIN, DORCHESTER, SAUGUS, MALDEN, BOSTON, ROXBURY, PEABODY, BILLERICA Y MUCHAS MAS...LA MEJOR COBERTURA EN TELEVISION LOCAL, Y EL UNICO CON TRES HORAS DE DURACION CADA SABADO.

Tuesday, January 8, 2013

YA COMIENZA EL CURSO DE LOCUCION CON EL MAESTRO ERNESTO BAUTISTA

ATENCION: YA COMIENZA EL CURSO DE LOCUCION

PARA LA GENTE DE MASSACHUSETTS, ESPECIFICAMENTE, LOS RESIDENTES EN EL VALLE DEL MERRIMACK, O SEA, LAWRENCE, LOWELL, METHUEN, HAVERHILL, ANDOVER, ETC. YA PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL NUEVO CURSO QUE SE INICIA EN LOS PROXIMOS DIAS.

Algunas personas entienden que solo los locutores o profesionales de la comunicación de masas están llamados a presentar una buena expresión oral, pero en realidad todo el mundo debe hacerlo y sobre todo aquellos que de alguna manera están ligados a actividades de grupos o sociales. Por eso muchos líderes religiosos de diversas iglesias se han estado preparando con nosotros; si observa el video se dará cuenta de que se puede lograr el triunfo no importa la edad.

Hoy en dia el acceso a los medios de comunicación es mas fácil y especialmente porque en paises como los Estados Unidos, los requerimientos para trabajar en un medio como la Radio por ejemplo, son escasos, razón por la cual muchos entran a ella sin preocuparse si quiera de una mínima preparación, pero al final no son mas que integrantes del montón.
Si quiere usted hacer la diferencia busque la ayuda técnica que se necesita, prepárese y ejerza el oficio con profesionalismo, dominine las técnicas de vocalización y modulación, aproveche nuestras herramientas y sáquele el mayor provecho a su voz.
LIDER, MAESTRO, VENDEDOR, aquí está el método preciso para que puedas exponerte a tu público con la seguiridad de lograr el éxito con una adecuada expresion oral o verbal, sin temor, sin miedo escénico, "la palabra es un reflejo del ser", por eso hay que saber como, cuando, cuando, donde y por qué expresarla.

RETOS DE LA COMUNICACION HOY

En la actualidad se habla mucho de los retos que tienen los medios de comunicación frente a una socidad que evoluciona constantemente y con avances extraordinarios en las ciencias y la tecnología, y esos retos también envuelven a los que están al timón de esos medios, o sea, directores, técnicos, comunicadores, etc.

En lo que respecta a los comunicadores y en el caso que nos atañe de los residentes en el área de Nueva Inglaterra, tenemos que ponderar algunos aspectos a tomar en cuenta, uno es ¿están preparados  nuestros comunicadores para enfrentarse al reto de satisfacer a una comunidad cada vez mas ávida de información oportuna, entretenimiento o diversión, aprendizaje y orientación?

Para el ejercicio de dar respuesta a esta interrogante vamos a indicar ciertos elementos que no prejuicien o precipiten erroneamente una respuesta. Un indicador es que, el hecho de que todo el mundo ahora tenga una Lap Top o un Ipad, etc. no significa en modo alguno que se esté a tono con los requerimientos de la sociedad.

Sabemos que los medios para emplear personas, especialmente en el nuestra llamada "Marketa Hispana", no son muchos, pero si crece el número de individuos entrando a esos medios, especialmente a las emisoras de radio, la televisión, etc. sencillamente es fácil hacerse de un espacio rentado y producir a su estilo o guiándose por el "vaivén rutinario".

No quiero extenderme mucho en este artículo porque la idea es dejar en las mentes de ustedes el valorar la importancia de la comunicación en breve enfoque, desde una óptica de entre las tantas que existen, hagan ustedes sus aportes completando lo que debe ser en cuanto a misión, la tarea de los comunicadores de hoy.

JEBA


Tuesday, January 1, 2013

VUELVE EL CONCURSO BUSCANDO LAS CHICAS MASS TV

EL CONCURSO QUE CAUSO SENSACION CON EL REALITY SHOW DE LA TV MAS IMPACTANTE EN MASSACHUSETTS VUELVE AHORA CON UNA DIMENSION MAS AMPLIA EN DONDE SE DESTACARAN LAS HABILIDADES DE NIÑAS PEQUEÑITAS, Y DE EDADES MAS AVANZADAS, EN AREAS COMO MODELAJE, BAILE, CANTO, LOCUCION, ACTUACION, ETC. UN REALITY SHOW ESPECTACULAR.
LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS PARA LOS CASTINGS