Wednesday, December 18, 2013

EL ARTICULO QUE LE COSTO LA VIDA AL PERIODISTA ORLANDO MARTINEZ, VICTIMA DEL REGIMEN DEL TIRANO DR. JOAQUIN BALAGUER

Periodista Orlando Martínez

Señor Presidente de la República, ya que usted impide que un artista del prestigio y la calidad moral de Silvano Lora viva en su Patria, ya que dejar en el extranjero a dominicanos le produce placer o ganancias politiqueras, me voy a permitir hacerles algunas recomendaciones. Espero que sobre todo medite la última. Como Usted ha dicho que en este gobierno, y parece ser cierto, la corrupción sólo se detiene en la puerta de su oficina, ¿Porqué no saca de la República Dominicana a todos esos corruptos? Como aquí existe una galopante inflación de delincuentes sin uniformar y,según usted, también uniformados, ¿porqué no les ordena a los calieses del régimen que los apresen y los metan en un avión? ¿Porqué no les dice a los genízaros que prestan servicio en el aeropuerto que apresen no a los que traen cigarrillos de marihuana, sino a los pejes gordos del tráfico de drogas? ¿Porqué no manda al exilio a los que reciben comisiones para negociar contratos que entregan nuestras riquezas a las compañías multinacionales? ¿Porqué no instala en un barco a los latifundistas, a los que están negados a que este país salga del subdesarrollo y de la situación de miseria colectiva que lo acompaña? ¿Porqué no entra en ese mismo barco a quienes en la ciudad son el soporte ideológico de esos terratenientes? Y también a quienes son el sosten armado, los que dan palos, apresan y torturan campesinos que luchan por sus derechos. Como Usted es enllave de los norteamericanos, ¿porqué no le solicita un portaaviones para enviar al lugar que fuese a los numerosos calieses que viven del trabajo del pueblo? En caso de que su amistad con los Estados Unidos sea más estrecha de lo que sospechamos, ¿Porqué no le pide al Pentágono un cohete último modelo con el objetivo científico de crear una colonia de calieses en la luna? ¿Porqué no desaparece de la vista de los dominicanos honrados, que son la mayoría, a todos los vagos que en este gobierno cobran sin trabajar? ¿Porqué, tómelo en cuenta, no deposita en un cómodo asiento de primera a los funcionarios irresponsables que se las dan de Fouché contemporaneos y a la hora de la responsabilidad no dan la cara? Y mi recomendación final: Si es inevitable que esta situación continúe, si es imposible evitar actos indignantes y miserables como el que presencié el domingo en el aeropuerto, ¿porqué, doctor Balaguer, no se decide Usted a subirse en el avión o el barco y desaparece definitivamente de este país junto a todos los anteriormente mencionados? ..Orlando Martínez Howley.


Nota: 21 días despúes de ser publicado este artículo en la columna 
            Microscopio, su autor, Orlando Martín  fue asesinado.
 LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA


El sanguinario Presidente de la Rep. Dom. por 12 años, el 
Dr. Joaquín Balaguer,el Cerebro del Dictador Trujillo. Con su rostro marcado por lunares de la sapicadas de sangre de Orlando, Goyito, Edmundo, Mamá Tingó, de estudiantes, sindicalistas, obreros, políticos y mas.

SE PUEDE PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON

¡CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZÓN CUANDO ESTAS SOLO!

corazon dnlkc.CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZON CUANDO ESTAS SOLO! Dado que muchas personas están solas cuando sufren un ataque al corazón, sin ayuda, la persona cuyo corazón late incorrectamente y que comienza a sentir desmayo, tiene sólo unos 10 segundos antes de perder el conocimiento. Sin embargo, estas víctimas pueden ayudarse a sí mismas tosiendo repetida y vigorosamente. Una respiración profunda se debe realizar antes de cada tosido, y el tosido debe ser profundo y vigoroso y prolongado tal como se produce en el interior del pecho. Un aliento y tos deben repetirse cada dos segundos sin parar hasta que llegue ayuda o hasta que sienta que el corazón está latiendo normalmente. Respiraciones profundas llevan oxígeno a los pulmones y los movimientos de tos presionando el corazón y mantiene la sangre circulando. La presión de compresión sobre el corazón también ayuda a restablecer el ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataque cardíaco pueden llegar a un hospital. Comparte a otros acerca de ésta manera de salvar su vida. Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este mensaje lo envía a 10 personas más, puedemos apostar que vamos a salvar al menos una vida. POR FAVOR, SI PUEDES, COMPÁRTELO

Wednesday, December 11, 2013

BELLOS REGALOS PARA ESTE SERVIDOR EN MI NATALICIO

COMO PARTE DE LAS MUCHAS FELICITACIONES QUE RECIBIMOS, DE FAMILIARES, AMIGOS Y RELACIONADOS, HEMOS EXPRESADO NUESTRO AGRADECIMIENTO POR LOS DESEOS QUE SE NOS OFRECIERON CON MOTIVO DE NUESTRO CUMPLEAÑO. AQUI TENEMOS UNA MUESTRA DE LAS ESPRESIONES, LA PRIMERA UN CUADRO COMBINADO DE FOTOS ENVIADO POR MI PRINCESA, MI HIJA JULISSA DESDE SANTO DOMINGO.

LA SIGUIENTE ES UNA COMPOSICION HECHA POR MI PRIMA MARITZA GURIDYS, SU HIJO Y SOBRINOS, ASI COMO SU HERMANA MARIELA DESDE PUERTO RICO

A TRAVES DE FACEBOOK, SONICO, TWITER, ENTRE OTRAS HEMOS RECIBIDO CIENTOS DE FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS QUE AGRADECEMOS INFINITAMENTE.

Monday, December 2, 2013

ALGO PARA LA DISTRACCION


EN OCTUBRE SONIA SILVESTRE DIO UN ESPECTACULO DE CIERRE FERIA DEL LIBRO EN LAWRENCE

Mass Tv estuvo en los eventos de la 8va. Feria Internacional del Libro que se realiza en Lawrence, Massachusetts, la conclusion se llevo a cobo con la presentacion de la cantante Sonia Silvestre con quien tuvimos la oportunidad de converser posteriormente al show..