Monday, August 5, 2013

Miss Rep. Dom. Universo 2013 es de Elias Pina, Srta. Yaritza Reyes

Felicidades a la Srta. Yaritza M. Reyes elegida representante de la Rep. Dom. para el Certamen Miss Universo que se efectuara en Moscu este ano. A juzgar por su belleza y desenvolvimiento, creo que tenemos una Buena representacion para ese evento.



 


  Yaritza Reyes,  de Elías Piña se coronó  este sábado 3 de agosto como Miss República Dominicana Universo 2013,  en el Hotel Hard Rock y Casino en Punta Cana. Las que quedaron entre las seis finalistas fueron Elías Piña, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Guayacanes, Peravia, Samaná y el Distrito Nacional.

La pasada reina del certamen Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante del país. Como 5ta finalista quedó Comunidad Dominicana en Estados Unidos. 4ta finalista ganó la representante de Guayacanes. 3ra finalista Peravia. Como segunda finalista quedó Samaná y como primera finalista la representante del Distrito Nacional.

Yaritza M. Reyes demostro tener una gran preparacion y como se puede apreciar tiene bellos atributos fisicos. Ponemos una pequena muestra en video de lo que sucedio cuando a las finalistas se les hacian las preguntas claves.

Como se puede apreciar en el video a la joven banileja se le "crackeo el cerebro", dice que "el pais es importador de mangos", dice que no puede confirmer si los banilejos son tacanos o no, o sea, que no lo desmiente, y dice que es una comunidad "colaboriosa", Algo similar le sucede a muchas de las concursantes en estos certamenes lo que demuestra la poca preparacion conque cuentan, parece que piensan que los atributos fisicos son suficientes.

No comments:

Post a Comment