Monday, July 28, 2014

LIDIA RAMIREZ JOVEN LATINA EXUBERANTE, DOMINICANA AUTENTICA

El Comité de la Semana Cultural y Festival Dominicano de Boston realizó su Certamen annual Srta. ANACAONA 2014, el sábado 26 de Julio en Dedham, Massachusetts donde se dieron cita cientos de personas en su mayoría familiares y amigos de trece concursantes provenientes de Boston y ciudades aledañas, chicas en edades oscilantes entre los 13 y los 21 años.
Lidia Ramirez, representando la Provincia de La Vega
 
La actividad se inició pasadas las 8:30 de la noche con un baile de las candidatas que abrió lo que sería el espectáculo que continuó con la presentación de cada una de las participantes al concurso ANACAONA, que sirve para elegir a tres jóvenes como Reina, Virreina y Princesa para representar a la comunidad dominicana durante las actividades del Festival y la Semana Cultural.
 
Uno de los bellos trajes tallados y estampados  con especies marinas con el color de las oceánicas aguas del atlántico lo vistió la jóven Marcel Abreu, representando a Puerto Plata
 
Sherlyn Ramirez, representando a Barahona con traje Azul con estampas marinas fué otra de las impresionantes presentaciones de vestuarios típicos del espectáculo.
 
Ashley Adamary Rodríguez, representó a Santiago de Los Caballeros con hermoso traje figurando un Aguila, en honor al equipo de Las Aguilas Cibaeñas.

 Lisanna Paulino, representando al Distrito Nacional, visitió un traje típico con los colores de la bandera nacional, es una chica de 21 años con amplia capacidad e inteligencia.
 
 Miralys Santana, Representando a la Virgen de la Altagracia, de Higuey
 


 Miralys Santana, de La Altagracia en traje de noche
 
 
 
Un publico entusiasta respaldando su candidata

(1) Yahira Salazar, Baní, Peravia; (2) Sherlyn Ramirez, Barahona; (3) Ashley Adamary Rodríguez, Santiago; (4) Esthter López, Samaná; (5) Adreliz Ortiz, San Pedro de Macorís; (6) Yaleiny Feliz, Azua ; (7) Lisanna Paulino, Distrito Nacional; (8) Lydia Ramirez, La Vega; (9) Arlyss Tineo, San Juan; (10) Kiana Lara, Hermanas Mirabal; (11) Miralys Santana, La Altagracia; (12) Ashley Sosa, La Romana; (13) Marcel Abreu, Puerto Plata.

 La Bella Lidia Ramirez en traje de noche

La Hermosa Lisanna Paulino, otra joven inteligente y con gran potencial entre la juventud latina de Massachusetts, estará representando la mujer dominicana como Reina por todo un año.
 
 Yahaira Salazar, de Baní, que bonita representación
 
Evelyn Saint Hilaire, MC conversa con Esther Lópes representante de Samaná
 
 ARLYSS TINEO, Representando San Juan de la Maguana
 
YALEINY FELIZ, Representando Azua
 
Luis Matos, Coordinador del Festival Dom. con una modelo y David Suazo declarado Gran Mariscal del Festival Dominicano de Boston, a la derecha

 SHERLYN RAMIREZ, Barahona

 ADRELYZ ORTIZ, Representando San Pedro de Macorís

 JOHANDY Cantante

SHERLYN RAMIREZ, Barahona
 
 Las Finalistas: Lisanna Paulino-7-; Asley Sosa -12-; Yaleiny Feliz -6-; Esther Lopez -3-;
Yaahaira Sakazar -1-
 
 Lisanna Paulino es la Reina, Esther López es la  Princesa y Yaleiny Feliz es la Virreina

Srta. Marcel Abreu, Rep. Puerto Plata
 
 LAS MAESTRAS DE CEREMONIAS EVELYN SAINT HILAIRE Y MILAGROS MARTE
 

 LA PRINCESA, LA VIRREINA Y LA REINA 2013

 

No comments:

Post a Comment