Sunday, June 19, 2011

Lawrence en farándula y Política activa


El programa "En Plural" se transmite de 5 a 6 p.m. por la 1490 con la colaboración del Sr. Rubén Ventura quien maneja los controles técnicos.
 
La juventud en la Política bien activa
En la ciudad e Lawrence, la juventud sigue tomando augen en la política, ya hemos visto como se está destacando Pavel Payano, como miembro del Comité Escolar, muchacho profesional que también dirige una Asociación de jóvenes profesionales y que tiene un gran futuro por su capacidad y por la responsabilidad que le caracterizan.

Ahora se lanza formalmente en busca de una posición en el Consejo Municipal otro prospecto, el joven Kendrys Vásquez, quien ha trabajo en la campaña de Marcos Devers en el pasado reciente.Kendrys es también un activista que pertenece a varias organizaciones comunitarias, una de ellas es el Comité de Semana Hispana.

En entrevista para Mass Tv, nos manifestó sus intenciones de aportar mas a su comunidad y de lograr cosas que reivindiquen la comunidad.Le auguramos la mejor de la suerte a Kendrys Vásquez, es una promesa política que hay que tomar en cuenta. Esperamos que al igual que Pavel, mantenga una conducta de rectitud y de responsabilidad acabada.

Sobre todo, mi consejo para todos estos jóvenes es que sepan escuchar tanto a los asesores como a los munícipes, la tolerancia con las críticas, no importa de donde provengan, saber callar y hablar en momentos precisos.

No comments:

Post a Comment