Saturday, April 7, 2012

CON LA PRESENCIA DEL PRODUCTOR DE TV ERNESTO BAUTISTA Y DE LA GENERAL DE LA P.N. JUANA FCA. CAMPUSANO MAS DE 200 PERSSONAS DAN ULTIMO A DIOS A ESPERANZA BAUTISTA CAMPUSANO

Nuestra querida abuela Juana Concepcion Vda. Bautista, tronco de familia, con ella se criaron Esperanza, Ernesto y Rafaelito. Cumplira 97 en mayo proximo. Dios nos la conserve.

 Personas llegadas de diferentes partes del exterior asi como de la Rep. Dom. se congregaron en la Funeraria del Socorro Mutuo de Bayona, en Santo Domingo Oeste para tributar un ultimo adios a la Sra. Esperanza Bautista Campusano, hermana del Lic. Ernesto Bautista, la cual fallecio en Gijon, Espana, el pasado 25 de marzo, victima de un derrame cerebrovascular.

La conmocion ante la perdida de un ser querido era la manifestacion reinante en el ambiente debido a que esta fue una muerte inesperada producto de un derrame que le produjo sucesivamente, tres infartos a Esperanza.

La muerte la sorprendio luego del medio dia de ese domingo  mientras ella y su hija Ironelly dormian en el apartamento que habitaban, cuando a eso de las 2 de la tarde "ella desperto con un dolor de cabeza muy fuerte", dijo Ironelly, "de inmediato fui a buscar alguna pastilla, pero ella se desplomo y los paramedicos llegaron unos 20 minutos despues, se la llevaron al hospital con pulso todavia, muy debil ", siguio relatando la hija.

A poco mas de las 8 de la noche, ya no podian continuar con ella conectada a los aparatos, no respondia y se produjo el deceso, segun el relato a su tio de una joven sumida en la desesperacion clamando porque su tio se presentara a auxiliarla en ese tetrico cuadro real de impotencia y de incredulidad sobre el hecho.
En la ceremonia de oraciones por descanso de Esperanza Bautista, se encontraban presente, La General de la Policia Nac. Juana Francisca Campusano Y Su hermana, primas de la fallecida, tambien le acompanaron su madre Juana Jimenez Viuda Campusano, quien es tambien la madre del General P.N. Victor Campusano Jimenez, Sub Jefe de la Policia Nac., junto a ellas la Sra. Caridad Campusano, tia de la General Campusano y de la fallecida.
El Periodista Juan Terrero Perez, amigo de la familia, asi como Pedro Nunez, Freddy Solano,  familiares desde Puerto Rico, como Maritza Guridys Concepcion, de Espana, Estados Unidos, hicieron presencia en el acto efectuado este jueves.

Al final de las oraciones dirigidas por la Sra. Alba Valentina de Leon, Ernesto Bautista, junto los hijos de Esperanza, su hermano Rafael Antonio (Felito), La General Campusano, los tios Fidel y Jose del Carmen Bautista entre otros, agradecieron a los presentes por la solidaridad brindada y se dirigieron al cementerio municipal de Manoguayabo para dejar alla en una bobeda los restos de Esperanza Bautista.

ESPERANZA BAUTISTA DEJO A SUS HIJOS: NACIDOS EN REP. DOM., IRONELLY, HEIDDY VANESSA, ALFREDO ALEJANDRO Y NACIDA EN ESPANA, CAMILA.
PAZ A SUS RESTOS Y ESPIRITU POR SIEMPRE.


No comments:

Post a Comment