Monday, January 27, 2014

DOMINICANOS DE LAWRENCE MASS. INICIARON EL MES DE LA PATRIA

QUE LINDA EN EL TOPE ESTAS
 Los directivos de Casa Dominicana de Lawrence, Massachusetts, con el Alcalde y los Representantes Estales, Consejales y otros activistas hizaron la Bandera este 25 de enero la cual permanecerá enhestada hasta el 27 de febrero frente al edificio del Cabildo de la ciudad en la Common St. como parte de la conmemoración del 201 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte y el Mes de la Patria.
EL SABADO 25 DE ENERO DESDE LA 1 DE LA TARDE SE REUNIERON DECENAS DE PERSONAS FRENTE AL CITY HALL DE LAWRENCE, MA PARA DAR INICIO AL MES DE LA PATRIA DE LA REP. DOM. CON EL IZAMIENTO DE LA BANDERA, UN ACTO ORGANIZADO POR CASA DOMINICANA, EL MISMO FUE CONDUCIDO COMO MAESTROS DE CEREMONIAS POR ERNESTO BAUTISTA Y PAVEL PAYANO.
EN LA ACTIVIDAD TOMARON PARTE VARIOS OFICIALES ELECTOS POR EL PUEBLO, DESDE EL ALCALDE DAN RIVERA, EL PRESIDENTE DEL CONCILIO MODESTO MALDONADO, LOS REPRESENTANTES ESTATALES MARCOS DEVERS Y FRANK MORAN, ASI COMO CONSEJALES Y OTROS ACTIVISTAS, ASI COMO MEDIOS DE COMUNICACION, RADIO, PRENSA ESCRITA, TELEVISION.
 El Pesidente del Concilio Municipal Modesto Maldonado habló sobre la importancia y la influencia de la comunidad dominicana en la comunidad, dijo que los dominicanos se están empoderando cada vez mas ocupando importantes posiciones.
 El Alcalde de Lawrence, Danny Rivera pronunció un emotive discurso que incluyó relatos sobre su descendencia dominicana y la forma en que fue criado, así como también resaltó el papel de los dominicanos en la comunidad. Al mismo tiempo aprovechó para reconocer a la comunidad con una proclama a los directivos de Casa Dominicana, Nazario Esquea, Ana Medina y José Ayala, la cual entregó en el acto, previo al enestamiento de la Bandera.
  Vista parcial de los asistentes al acto, se distinguen los Represntantes Estatales Frank Morán (con lentes y un vaso blanco) y Marcos Deves (con sombrero negro).
De frente el Periodista Máximo Torres del Periódico El Mundo

La Sra. Mery Rivas declamó un Poema a la Bandera
Luego de izar la bandera la multitude se concentró en el interior del City Hall en donde se disfrutó de te caliente de jengibre con panes y galletas y luego la presentación de un baile de las niñas del Taller Borinqueño que dirige Vanessa Espéndez.
Darío Madé, Ernesto Bautista y Modesto Maldonado
Mery Rivas y Marta Rentas
José Davila y Juanita Saldaña
Pavel Payano y Elia Alvarado
 Taller Borinqueño
 Consejal Kendrys Vásquez con una dama
 Nazario Esquea, Juana B. Matías y Ana Medina
 Alberto Surís del Periódico Rumbo conversa con Pedro Payano y Vanessa Espéndez
Representante Estatal, Ing. Marcos A. Devers



No comments:

Post a Comment