Tuesday, August 25, 2015

LA MUJER DE HOY CUIDA MUCHO DE SU HIGIENE PERSONAL E INTIMA Y POR ESO LLEGO CUABA CEX

Porque hoy en dia la mujer se cuida mas que nunca, en Republica Dominicana investigadores cientificos han descubierto que el jabon de cuaba sigue siendo el preferido para la limpieza de la parte intima de la mujer y por muchos otros usos debido a su poder bactericida, en ese sentido
El cuidado de la mujer es cada vez mas importante y tomado en cuenta por todas las mujeres en todo el mundo.

laboratoristas crearon el Primer Jabon de Cuaba Liquido que cumple con esa inquietud de impieza interna femenina que cumple con los standares de calidad y prueba requeridos. Satisfactoriamente el producto ha llegado a los Estados Unidos por Nueva Inglaterra, precisamente de la mano de una empresa que ha trabajado con mucho dinamismo y seriedad en la representacion de marcas como lo es Evolution Beauty Supply ubicada en la ciudad de Lawrence, en Massachusetts, presidida por la Sra. Leonidas Garcia.

Cuaaba Cex, jabon liquido para la higiene intima de la mujer se esta distribuyendo en bodegas y lugares de expendios al detalle e inclusive hasta salones belleza lo estan vendiendo. Es un proyecto en el cual esta el director de este portal, encargado de mercadeo y estrategias de distribucion y promocion. Ellos ya vienen trillando un camino juntos con la distribucion de la linea para la belleza Kheross Line, que ha sido de mucha satisfaccion para las mujeres.

No comments:

Post a Comment